En el caso en que no haya podido acceder al campus en: https://www.coopmargen.ar/educa:

Les sugerimos comunicarse con el Coordinador a la dirección: jlparra@coopmargen.ar

Algunas posibles causas por las que pueden presentarse inconvenientes para acceder a la plataforma:

  1. Que hayan introducido mal las claves, por ejemplo en la contraseña (que lleva una única letra en mayúscula)

  2. Que en el momento de acceder al campus la conexión a Internet haya estado lenta. Al ingresar sus claves, el sistema debe buscar el enlace en su base de datos; si hay alguna demora en la conexión el enlace se cae.

  3. Puede ocurrir que luego de un ingreso anterior al campus haya quedado registrado el acceso en la memoria caché de su navegador. Para el navegador es como que continúa la conexión pero para la base de datos del campus no y eso motiva que sea dirigido/a nuevamente al área de ingreso. Por ello es que se requiere un nuevo intento de acceso o bien que se refresque la página en el navegador para que el sistema tenga una lectura limpia.

      Para volver a la portada de la plataforma (Campus) digite este enlace »