Taller de capacitación en Mar del Plata: “Condiciones de empleo y ejercicio profesional”

Taller no arancelado.
Organizado por el Distrito Mar del Plata del Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Buenos Aires.
Fecha: 23 de mayo a las 18:30 en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) en lugar a confirmar.
A cargo de: Ximena López (Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales/UBA y Magister en Políticas Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales/UBA)
Contactos: ctsmdp@ctsmdp.com

La gacetilla señala:
Próximo a cumplirse un año del asesinato de nuestra colega Laura Iglesias, y como parte de las actividades conmemorativas, los invitamos a participar del cuarto Taller de Capacitación (NO ARANCELADO), organizado desde nuestro distrito, denominado: “Condiciones de empleo y ejercicio profesional”.
El alcance de la propuesta pretende continuar la discusión sobre cómo surge en la agenda profesional el tema de las condiciones laborales y su vinculación con el ejercicio profesional, el que se encuentra atravesado por un conjunto de determinaciones y situaciones que no sólo lo interpelan cotidianamente, sino que dificultan, muchas veces, el desarrollo de las incumbencias profesionales.
El mismo será dictado por la Mg. Ximena López (Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales/UBA y Magister en Políticas Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales/UBA) el día 23 de mayo a las 18.30 horas, (enviaremos detalles del lugar a la brevedad).
La inscripción puede realizarse por mail o personalmente antes del inicio de la actividad.
Se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *