Sorteo de becas para Curso de Posgrado. Para matriculados Colegio de Prof. de Trabajo Social, 2ª Circ. Rosario. Santa Fe (Argentina)

Sorteo de becas para Curso de Posgrado: “Ética Aplicada: dilemas y problemas éticos de acción profesional”, dictado por la profesora Dra. Cecilia Aguayo.

“Nadie pretende que el trabajo teórico posea la llave mágica capaz de suprimir las incertidumbres de la práctica, las vacilaciones de los agentes y el malestar de las poblaciones acerca de las cuales intervienen. Sin embargo, el trabajo teórico es algo demasiado serio y estratégico para dejarlo solamente en manos de los expertos diplomados. También los trabajadores sociales deben tomar en el parte y partido. Sobre todo porque, cuando uno sabe, tiene mas posibilidades de hacer lo que imagina que puede o debe hacer. Cuando uno sabe, puede hacer menos por la gente y un poco mas por ella. Tal vez es el punto clave: no sugiero abandonar la actividad concreta para consagrase a los estudios superiores, propongo que las intervenciones sean lo mas inteligentes posibles, y que los que intervienen sean lo mas lucidos posibles. Y esto implica un trabajo teórico regular.”

Saul Karsz. Problematizar el Trabajo Social.


Porque coincidimos con Saul Karsz respecto de que disponer de tiempo de nuestra vida cotidiana para el trabajo teórico no es una elección sino una necesidad para que nuestras intervenciones sean mas inteligentes y para que podamos tener mayores recursos para cuidarnos.
Por ello una vez más el Colegio considera importante sortear dos becas para el curso del Doctorado en Trabajo Social, de la Facultad de Ciencia Política y RRII- Universidad Nacional de Rosario: “Ética Aplicada: dilemas y problemas éticos de acción profesional”, dictado por la profesora Dra. Cecilia Aguayo.
El mismo se dictará los días 28, 29, 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014. (Viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 13:00), en la Facultad de Ciencia Politica y RRII, acreditable a doctorado.

Quienes estén interesados de participar del mismo deberán enviar email (asunto: “Sorteo Becas Doctorado) a: actualizacioncolegiots@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Matrícula:
DNI:
Dirección:
Teléfono:
Dónde trabajan:
Condiciones del cargo: (Planta permanente, transitoria, contratado, etc.):
Monto del sueldo:
Si está realizando algún posgrado:
¿Dónde?:

Condiciones para participar:

  • Estar al día en el pago de la matrícula.

  • No poseer sanciones de Tribunal de Ética.

  • No estar realizando otro pos grado.

  • No haber sido beneficiadx con alguna beca desde el colegio el corriente año.

  • Si fue beneficiado años anteriores presentar constancia de finalización y/o aprobación de tal curso.

  • Solo para matrículas de 2da Circunscripción.

  • Se prioriza las condiciones laborales de el o la colega.

La inscripción al sorteo cierra el dia 22 de julio. El sorteo se realizará en el colegio el dia 23 de Julio a las 18:00.
Puede concurrir el que lo desee.

Colegio de Prof. de Trabajo Social
2ª Circ. Rosario. Santa Fe
Italia 1631 PB “B”
Tel. 0341- 4497121
Horarios de Atención:
Lunes y Miercoles de 16:00 a 20:00
Martes y Jueves de 9:00 a 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *