Convocatoria a elecciones Colegio de Profesionales de Trabajo Social, 2da circunscripción provincia de Santa Fe

Estimadxs Colegas,
Como todxs ustedes ya saben, por la circular que enviamos convocando a asamblea, este año se renueva parcialmente la Comisión Directiva y la totalidad del Tribunal de Ética.
El acto eleccionario, como en cualquier ámbito de la vida es un acto puramente democrático, es por excelencia la materialización de la democracia.
Aprobado por la asamblea constituida a tal fin el día viernes 24 de Octubre, el acto eleccionario se realizara el día viernes 14 de Noviembre de 8 de la mañana hasta las 18:00 en las instalaciones del Colegio, sito en calle Italia 1631 PB B.

Para esta comisión que viene trabajando íntegramente en esta conformación desde el año 2012 es muy importante la participación,y así intentamos hacérselos saber en cada decisión que tomamos, o cada acto que realizamos.
Nuestro colegio históricamente tiene muy bajo nivel de participación en dicho acto, quizás porque siempre existió una única propuesta de gestión, pero esta vez queremos hacerles saber que ademas de elegir una gestión venir a votar implica para nosotros como conducción la afirmación o no de nuestro trabajo.

Por ello, lxs invitamos a que se acerquen a dejar en la urna su “opinión”. Para nosotras es muy importante, ademas de ser un deber votar ya que el estatuto de nuestro Colegio así lo dice en su articulo 45 inciso g) dice ” Todo colegiado deberá votar a los efectos de elegir las autoridades del Colegio” es necesario contar con vuestra opinión.

Para poder votar, según reglamento electoral articulo 6 “El votante debe ser matriculado activo, mayor de edad, inscripto en el padrón electoral”.
A continuación les contamos qué cargos se renuevan y quiénes se postulan:

Comisión Directiva:
Sindica Titular: Lic. Paula Orsolini
Sindica Suplente: Lic. Jorgelina Schmidt
Vocal titular: Lic. Regina Pedemonte
Vocal titular: Lic. Yanina Muratore
Vocal Suplente: Lic. Natalia Juarez
Vocal Suplente: Lic. Eugenia Garcia Cabrera

Respecto del Tribunal de Ética, en el articulo 22 del Estatuto de nuestra institución se hace mención que “al entrar en funciones procederán los miembros electos a votación para cubrir los cargos de Presidente, Secretaria y Vocal y Suplentes, respectivamente”.

Tribunal de Etica:
Lic. Rosalia Kurlat
Lic. Maricel Andreatta
Lic. Natalia Vazquez
Lic. Natalia Bentos
Lic. Ines Cordoba
Lic. Paula Arce

Aprobado por la asamblea constituida a tal fin el día viernes 24 de Octubre, el acto eleccionario se realizara el día viernes 14 de Noviembre de 8 de la mañana hasta las 18hs en las instalaciones del Colegio cita en calle Italia 1631 PB B.

Para quienes residen fuera de Rosario (domicilio declarado por los profesionales) se les enviará por correo sobre con:
– Un sobre estampillado, un sobre pequeño y la lista o listas de candidatos según como se desarrolle cada elección, el que debe ser nuevamente remitido a nuestra dirección.
El plazo para recepción como válidos de esos votos será el viernes 21 hasta las 16:00. Por ello les sugerimos que apenas reciban los sobres comiencen a enviarlos de regreso.

El día 21/11 a las 16:00 se da por finalizado el escrutinio, teniendo en ese momento los números finales de la elección.

Mas información: www.tssantafesur.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *