Concurso Informes Sociales Forenses

Con el auspicio de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS), la Especialización en Trabajo Social Forense (FADECS – UNCOMA) y Cuestión Social (Portal de Contribuciones al Campo de las Ciencias Sociales) convocan a participar del “Primer Concurso Nacional de Informes Sociales Forenses”.

La invitación está dirigida a Trabajadora/es Sociales, en actividad o jubilado/as, con domicilio en Argentina, constituyendo una interesante ocasión para realizar aportes a este campo de intervención profesional.

La convocatoria incluye no sólo la presentación de Informes producidos en contextos estrictamente judiciales, sino a todos aquellos que tengan como referencia la existencia de un conflicto sociojurídico (informes producidos en los órganos administrativos, por ejemplo) o se desempeñen en áreas sensibles a la vulneración de derechos (niñez, salud, tercera edad, diversidad sexual, etc.).

Las bases están disponibles en www.cuestionsocial.com.ar/noticia.php?id=32 o bien solicitándolas por correo electrónico a concursoisf@outlook.com.ar

La fecha de cierre de presentación de los trabajos es el 19 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *